Neo – significa nuevo, joven pero también inusual y revolucionario. Son exactamente estos atributos los que mejor describen a nuestros jóvenes. Durante el desarrollo de Neo, se hizo especial hincapié en la distribución de la luz y en una alta luminosidad duradera. Gracias al amplio ángulo de la luz periférica, siempre tienes los alrededores a la vista. El estrecho punto central, sin embargo, ofrece un excelente alcance. Pero con sus 900 lúmenes, el Neo hace tiempo que dejó de jugar en el jardín de infantes de los faros y ahora es una de las lámparas más brillantes del mercado. La robusta e impermeable carcasa de aluminio de sólo 50g del Neo tiene un centro de gravedad particularmente bajo y por lo tanto es apenas perceptible.
El Neo le ofrece una elección de cinco modos de luz preprogramados. Puedes cambiar fácilmente entre los modos de 2, 3 o 4 pasos y la luz roja integrada con sólo pulsar un botón. También se dispone de otras funciones, como el SOS o la señal de emergencia alpina.
:
- LED: 1 LED Cree XM-L2
- Lumen: 900 (según el método de medición ANSI)
- Temperatura de color: 6000K (5% de tolerancia)
- alcance: 120m
- Duración de la luz: 2:30 horas a 10W (nivel máximo de luz) 80 horas a 0.3W (nivel de luz más bajo)
- Tiempo de carga: 2:45h
- Clase de protección: IP 68 (impermeable) | IK 09 (resistencia al impacto)
- Batería: Hardcase 3.5 Ah / 7.2V / 25 Wh
Volumen de suministro:
- cabeza de lámpara
- batería de 3.5 Ah HardCase con cinta de velcro
- soporte de casco con cinta de velcro
- cargador
- difusor
- manual
La capacidad de ser visto ayuda a la seguridad y ayuda a evitar accidentes. Las luces de seguridad con LED blanco también son útiles para encontrar tu camino, buscar llaves o equipo en tu mochila. Gracias a los soportes flexibles, las luces se fijan rápidamente a las mochilas, bastones de trekking, pabellones, carritos de bebé y mucho más.































Valoraciones
No hay valoraciones aún.