Hecho a medida para el legendario atleta de Black Diamond Alex Honnold, el Onsight es la solución para escaladores como Alex, cuyos objetivos de escalada a veces se alcanzan después de la noche. Honnold prefiere una vida sencilla y esta búsqueda de la simplicidad y la robustez se ha integrado en todos los aspectos de esta linterna frontal, desde su diseño de un solo botón hasta su construcción totalmente sumergible, resistente al agua IP67.
Características de la Black Diamond Onsight 375 Linterna Frontal Honnold Edition
- Hasta 375 lúmenes de brillo máximo
- Configuración de doble haz con los dos modos de iluminación que más necesitan los escaladores: Modo de escalada y buscador de rutas
- Modo de escalada para iluminar las presas o el camino directamente delante de ti con 300 lúmenes de luz ampliamente dispersa
- Modo buscador de rutas para un haz principal potente y estrecho, que aumenta la potencia total máxima a 375 lúmenes
- Tecnología Dual PowerTap que permite cambiar fácilmente entre los modos de escalada y buscador de rutas tocando el lado derecho o izquierdo de la carcasa de la lámpara
- Doble combustible: máxima flexibilidad para utilizar la batería recargable de iones de litio BD 1800 (no incluida) o baterías estándar (incluidas)
- Carcasa ultrafina con capacidad de giro adicional
- Diadema elástica perforada para mayor transpirabilidad y ligereza
- Medidor de potencia de la batería para 3 LEDs y seis ajustes
- El modo de memoria guarda el ajuste de luminosidad deseado para la próxima vez que se encienda el faro
- El modo de bloqueo digital evita la descarga accidental de la batería en la mochila o el bolsillo
- IP67: Resistente al agua y al polvo: la carcasa está totalmente sellada y probada para funcionar hasta 1 metro bajo el agua durante 30 minutos. No es necesario el mantenimiento después de la inmersión.
Una característica importante es la configuración de doble haz del Onsight, ya que ofrece dos modos básicos de iluminación optimizados específicamente para la escalada. El modo de escalada está optimizado para iluminar las presas o el camino directamente delante de ti con 300 lúmenes de luz muy dispersa y uniforme que no te cegará cuando busques la siguiente presa o escalón. El modo Route Finder crea una luz alta potente y concentrada y aumenta la potencia total máxima a 375 lúmenes para que puedas localizar el descuelgue o buscar senderos en la distancia. La tecnología PowerTap™ facilita el cambio entre los modos de escalada y buscador de rutas tocando el lado derecho o izquierdo de la carcasa de la lámpara. La Onsight es compatible con dos combustibles y puede alimentarse con la batería de iones de litio recargable BD 1800 o con tres pilas AAA estándar. La carcasa es ultrafina y cuenta con una junta articulada adicional que permite ver todo lo necesario, incluso muy cerca de la pared. El faro tiene la más alta clasificación de impermeabilidad IP67 y es totalmente sumergible y a prueba de polvo, lo que significa que está completamente sellado y funcionará incluso si te pilla un chaparrón. La caja de la batería está firmada por Honnold. Además, cada vez que se vende un faro, una parte de los beneficios se destina a la Fundación Honnold, que apoya iniciativas de energía solar para un mundo más justo.
La capacidad de ser visto ayuda a la seguridad y ayuda a evitar accidentes. Las luces de seguridad con LED blanco también son útiles para encontrar tu camino, buscar llaves o equipo en tu mochila. Gracias a los soportes flexibles, las luces se fijan rápidamente a las mochilas, bastones de trekking, pabellones, carritos de bebé y mucho más.























Valoraciones
No hay valoraciones aún.