Si espera que su linterna frontal tenga una gama versátil de prestaciones y funciones, pero sigue valorando un formato compacto, ésta es la lámpara que debe elegir. Para expediciones más largas sin fuente de alimentación, la lámpara también puede funcionar con pilas alcalinas.
Características de la Black Diamond Linterna Frontal – Spot 400
- Doble combustible: Máxima flexibilidad para utilizarlo con pilas estándar (incluidas) o con la batería recargable de iones de litio BD 1500 (se vende por separado)
- Nivel más alto con 400 lúmenes
- Tecnología PowerTap™ para cambiar fácilmente entre la salida completa y la atenuada
- El medidor de potencia de la batería integrado muestra el % de vida útil restante
- Las opciones de ajuste incluyen la luz de carretera y de corto alcance, el modo de atenuación, el modo de parpadeo, el modo de visión nocturna (LED rojo) y un modo de bloqueo
- El modo de memoria almacena el ajuste de brillo deseado para la próxima vez que se encienda
- El modo de visión nocturna rojo ofrece ajustes de atenuación y parpadeo y puede activarse directamente
- Tecnología multifacética para la eficacia de las lentes ópticas
- IPX8: Resistente al agua y probado para funcionar hasta 1,1 metros bajo el agua durante 30 minutos. Cuando se sumerge, el agua puede entrar en el interior del alojamiento de la batería sin afectar al funcionamiento de la lámpara. Tras el funcionamiento en un entorno húmedo, la lámpara debe secarse completamente.
- Distancia máxima: Alta 100 m, Media 60 m, Baja 12 m
- Peso sin pilas: 44,5 g
La capacidad de ser visto ayuda a la seguridad y ayuda a evitar accidentes. Las luces de seguridad con LED blanco también son útiles para encontrar tu camino, buscar llaves o equipo en tu mochila. Gracias a los soportes flexibles, las luces se fijan rápidamente a las mochilas, bastones de trekking, pabellones, carritos de bebé y mucho más.























Valoraciones
No hay valoraciones aún.