La Flare es una linterna frontal de emergencia adecuada para cualquier aventura que es ligera, compacta y al mismo tiempo extremadamente robusta.
Características de la linterna frontal Black Diamond Flare
- 40 lúmenes en modo normal a pleno rendimiento
- Diseño extremadamente compacto y ligero
- Los ajustes incluyen los modos blanco, rojo, intermitente y SOS con brillo bajo y total
- IP67: resistente al agua y al polvo: la carcasa está totalmente sellada y probada para funcionar hasta 1 metro bajo el agua durante 30 minutos. No es necesario el mantenimiento después de la inmersión.
- Siempre listo para su uso, se puede almacenar durante 10 años con las pilas instaladas
- Funciona con dos pilas de botón CR2032 (litio)
Con 40 lúmenes de luz fiable alimentada por dos pilas de botón CR2032 (litio) en una robusta carcasa de aluminio, la Flare se guarda fácilmente en el compartimento de la cremallera de una bolsa de tiza, en la guantera o con su equipo de emergencia, y puede utilizarse en cualquier clima gracias a su construcción impermeable IP67. La diadema de perfil bajo hace que la Flare sea muy ligera, pero esté bien sujeta a la cabeza. Además de los modos normales de brillo bajo y completo, la Flare tiene un modo rojo, intermitente y SOS, lo que la convierte en la linterna frontal de emergencia definitiva que no debería faltar en ningún kit.
La capacidad de ser visto ayuda a la seguridad y ayuda a evitar accidentes. Las luces de seguridad con LED blanco también son útiles para encontrar tu camino, buscar llaves o equipo en tu mochila. Gracias a los soportes flexibles, las luces se fijan rápidamente a las mochilas, bastones de trekking, pabellones, carritos de bebé y mucho más.


















Valoraciones
No hay valoraciones aún.